06/07/2019 08:47 Hs.
Video: Desopilante publicidad de una fiambrería y la "Parca" en Trenque Lauquen

Fue protagonizada por un creativo y dueño del local. El mensaje se volvió viral.

A- A A+

Qué puede pasar en "Arre Lulu", una fiambrería de Trenque Lauquen, un día tranquilo como cualquiera. Suena la radio, un rostro de extrañeza por señales fuera de lo común y una puerta que se abre. La Muerte ingresa y dice: "200 de mortadela". "¿Por qué La Muerte compra en Arre Lulú? Porque sabe de fiambres", remata la publicidad.

La pieza se volvió viral y fue protagonizada por Juan Ignacio Peñalva, creativo y dueño del local gastronómico.

Tras la realización de varias publicidades donde modificaba voces de personalidades que compartió en las redes sociales de su comercio, y atento a los elogios de clientes y amigos, decidió "hacer algo mejor, bien hecho, y por eso nos juntamos con Joaquín Sumariva y Javier Tiseira" quienes aportaron a la realización del audiovisual, comentó Peñalva a NEP.

"Al principio tenía alguna resistencia, porque no era algo normal, es una flasheada que hago siempre y que te la reconozcan está muy bueno”, comenta, feliz, el autor de la publicidad. El local está en Roca 889 de la mencionada localidad bonaerense y ya se espera la próxima sorpresa con la que harán disfrutar a todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura video.