04/09/2019 16:15 Hs.
Video: Dos ladrones robaron un kiosco de Cañuelas en 30 segundos

El episodio delictivo quedó registrado en las cámaras del comercio asaltado. Dos personas jóvenes se llevaron, en menos de un minuto, 5000 pesos y escaparon. 

A- A A+

El hecho delictivo sucedió el martes 4 de septiembre por la noche cuando dos jóvenes ingresaron armados al comercio y en 30 segundos lograron escapar con una suma cercana a los 5000 pesos. Las cámaras de seguridad del comercio registraron los acontecimientos.

Luis Alvarenga, hermano de la dueña del kiosco, estaba limpiando cerca del cierre de la jornada laboral cuando dos muchachos con camperas amplias y capucha ingresaron al local.

De manera rápida pero efectiva le pidieron al hombre la plata de la caja y se retiraron sin mayores inconvenientes.

En el video se visualiza que el empleado del comercio no ofrece resistencia ni se registran hechos violentos. Según informó nacpopcañuelas, los asaltantes se habrían escapado en un Chevrolet Corsa conducido por un tercer involucrado.

En las siguientes imágenes se ve el mismo hecho, desde distintas cámaras.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos jóvenes robaron un kiosco en menos de un minuto