30/11/2019 09:23 Hs.
Video: Dramático momento tras la caída de los pescadores en el muelle de Mar de Ajó

Las tres personas que cayeron luego que cediera la estructura fueron rescatados a salvo.

A- A A+

Un tramo del muelle de Mar de Ajó cedió y tres pescadores de 35, 44 y 47 años cayeron al mar aunque sin sufrir lesiones de gravedad.

En el video se observan las primeras imágenes para auxiliar a los pescadores. "¿Cuántos estaban acá? Tres. Listo, están vivos", es uno de los diálogos que se oye entre los que se pusieron en el rol de rescatistas.

El Muelle es regenteado por el Club de Pesca de Mar de Ajó a través de una concesión que es brindada, supervisada y controlada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del área de Turismo, informó Entrelineas.

Las tres personas fueron rescatadas por integrantes del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa. Por una medida preventiva, la comuna decidió cerrar el ingreso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Dramático momento tras la caída de los pescadores en el muelle de Mar de Ajó