09/04/2019 01:38 Hs.
Video: Hombre agredió a su ex pareja en la vía pública en Mar del Plata

El episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, que ya había radicado tres denuncias por violencia de género contra Javier Fernández, su ex pareja.

A- A A+

El hecho ocurrió afuera del edificio de Villa Primera donde viven Natalia Tortorici  (40) y su pequeña hija. En el video se aprecia cómo el agresor con la menor en brazos y la mujer intenta detenerlo. La empuja contra un auto y comienzan a forcejear. A su vez, vecinos intentan detenerlo.

Durante la agresión, Fernández también golpeó a su hija de 3 años.

El violento episodio tuvo lugar el pasado viernes a las 18.00, pero la situación trascendió al difundirse las imágenes que registraron la agresión.

"El viernes vino a buscar a la nena y, como estaba durmiendo, la levantó así como estaba, a los gritos, y se la llevó. Yo me desesperé porque se la llevaba desnudita, traté de sacársela y él le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que se la dio contra una pared. Por suerte intervinieron dos personas que pasaban por la vereda, porque sino no sé cómo hubiera terminado todo", dijo la mujer al medio marplatense 0223, sitio que publicó las imágenes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Javier Fernández ya tenía 3 denuncias por violencia de género. Foto: Natalia Tortorici.