Video: Mirá los imponentes autos blindados de Trump y Putin apenas llegaron al G-20
Apenas descendieron de sus viones presidenciales, los mandatarios se subieron tanto a las limousines ultrablindadas Aurus y Cadillac One, conocido como La Bestia. En medio de un gran operativo de seguridad, los presidentes participarán de distintas reuniones diplomárticas celebradas en Buenos Aires.
En el marco de la cumbre internacional del G-20 desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires, llegaron Donald Trump, líder de Estados Unidos, y Vladimir Putin, su par de Rusia. Ambos jefes de estados fueron, entre otros aspectos, centros de atención por sus imponentes autos blindados.
Así llegaba el mandatario ruso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se subía al imponente Aurus Senat Porsche, que es movilizado por un motor V12 de 6.6 litros, que desarrolla una potencia de 860 caballos.
En tanto, Trump se subió al considerado auto más seguro del mundo conocido como La Bestia, que es un Cadillac personalizado con un motor Diesel de ocho cilindros en “V” y 6.5 litros de cilindrada, con protección tanto para ataques explosivos como anti bombas bacteriológicas. Su peso ronda los 9000 kilogramos.