Video: Pese a la tragedia, la imprudencia es moneda corriente en la playa entre La Costa y Pinamar
Un informe muestra cómo cuatriciclos, autos particulares y UTV's circulan sin tomar precuaciones en la frontera entre ambos distritos. Un control policial retuvo una camioneta que ya había infraccionado en esta temporada. Tras la muerte de un chico de 7 años, poco o nada cambió en la conciencia de los turistas sobre los riesgos de manejar esos vehículos en la playa.
Un infome de Telpin Tv en la frontera norte de Pinamar muestra la imprudencia que reina pese a la muerte de un nene de 7 años en una zona de médanos a aproximadamente dos kilómetros del complejo Costa Esmeralda, un balneario al lado de Pinamar, en el partido de la Costa.
Cuatriciclos, UTV, camionetas y autos pasan por médanos a alta velocidad sin tomar las precauciones del caso: Delante de las cámaras casi ocurre una tragedia cuando un par de jóvenes saltaron de sus reposeras ante un UTV.
Según la crónica, la policía "hace lo que puede". Una camioneta que ya había sido infraccionado volvió a ser parada por la fuerza de seguridad. La "frontera" y una zona conocida como "la olla" aun son tierra de nadie y no se toma conciencia en los conductores sobre el riesgo que corren para ellos mismos y para terceros.