Video policial en Campana: Asaltó colectivo de la línea 228 y fue detenido por los pasajeros
Ocurrió días atrás en el barrio Del Pino. Dos jóvenes armados intentaron robar en un interno de la empresa MOTSA. Sin embargo, un grupo de pasajeros aprovechó un descuido y redujo a uno de los delincuentes. Su cómplice escapó corriendo. El ladrón detenido fue identificado como Maximiliano Gauta, de 23 años. Quedó alojado en la Comisaría local. Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad.
El hecho sucedió a la altura del barrio Del Pino, en el partido bonaerense de Campana. Dos jóvenes delincuentes abordaron un colectivo de la línea 228 e intentaron asaltar a los pasajeros.
Los ladrones subieron al interno de la empresa MOTSA y desenfundaron sus armas. Sin embargo, un grupo de trabajadores que viajaba en la unidad aprovechó un descuido y logró reducir a uno de los malvivientes.
Al advertir esta situación, su cómplice aprovechó que la puerta del colectivo estaba abierta y escapó del lugar. El ladrón reducido se llama Maximiliano Gauta, de 23 años, quien portaba un arma de fuego calibre 38.
Según el medio local Campana Noticias, el agresor quedó detenido por "robo calificado". Ahora la Policía trata de dar con el paradero del segundo malviviente. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad.