10/09/2018 21:50 Hs.
Video: Prende fuego su moto para que no se la secuestren en Coronel Pringles

Un joven fue aprehendido luego de prender fuego su moto luego que lo paren en un control. No tenía nada en regla. Fue detenido por atentato y resistencia a la autoridad y liberado horas después.

A- A A+

Un joven que circulaba en una moto sin casco, patente, licencia de conducir ni seguro decidió quemar su vehículo cuando lo paró la policía y la Guardia Urbana en Coronel Pringles, durante un operativo de tránsito de rutina.

Néstor Fabián Velázquez, de 23 años y domiciliado en Pringles, quedó aprehendido en un primer momento por atentado y resistencia a la autoridad, aunque horas más tarde recuperó la libertad.

En medio de la discusión con los agentes, Velázquez desprendió una manguera del tanque de combustible de la moto y la prendió fuego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Viedo: Prende fuego su moto para que no se la secuestren en Coronel Pringles