18/09/2019 09:32 Hs.
Video: Salvaje agresión de tres mujeres a un colectivero de la línea 603 en Florencio Varela

Tres mujeres golpearon a un chofer de la empresa MOQSA porque querían viajar sin pagar el boleto y éste se negó. La brutal golpiza quedó registrada en un video que familiares de la víctima compartieron en las redes sociales. "No nos podemos meter porque son mujeres, nos pueden denunciar", dijo un pasajero.

A- A A+

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el Cruce Varela. José Ferrari, chofer del interno de la línea 603 comenzó a ser insultado por tres mujeres que querían viajar sin abonar el pasaje. Tras comenzar a gritarle para que arranque y las lleve, el chofer, pese a los insultos, les pedía que por lo menos se lo pidan de buena manera.

Las agresoras siguieron insultando al trabajador y luego desataron toda su furia. Primero fueron a su asiento y comenzaron a escupirlo y golpearlo ferozmente. Luego lo obligaron a descender a la calle y allí siguieron insultandólo y pegándole. El hombre en ningún momento reaccionó y solo atinó a evitar ser golpeado.

Finalmente, tras varios minutos de violencia y tensión, el colectivero logró regresar a la unidad, cerrar las puertas y continuar el recorrido. Los pasajeros que presenciaron el hecho evitaron meterse: "No nos podemos meter porque son mujeres. Nos pueden denunciar si hacemos algo", explicó un hombre que filmaba con su celular. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.