08/05/2019 10:39 Hs.
Video: Un hombre atacó a piñas a dos mujeres policías mientras era detenido en La Matanza

Ocurrió en pleno centro comercial de San Justo. Un sujeto que estaba siendo demorado por la policía atacó a trompadas a dos uniformadas en medio de la peatonal. El hecho quedó registrado en video. 

A- A A+

El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza. Un hombre atacó ferozmente a dos mujeres policías que lo habían demorado en pleno centro comercial para requisarlo.

A través de un video que fue grabado en el lugar, se puede observar que mientras está reducido, el sujeto primero primero insulta a una de las uniformadas y luego se da vuelta para propinarle varias trompadas.  

Luego de que una de las oficiales debiera aguantar varios golpes de puño en el rostro y de que su compañera cayó al piso durante la maniobra, el hombre fue reducido y quedó detenido por "resistencia a la autoridad". 

El hecho pone de manifiesto la falta de entrenamiento del personal policial, ya que los especialistas en seguridad recomiendan no confiarse y tomar las medidas preventivas durante una detención. 

En ese sentido, expertos en materia de seguridad explicaron a LaNoticia1.com que las detenciones deben llevarse a cabo contra una pared, para disminuir las chances de escape para los delincuentes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.