29/08/2019 12:56 Hs.
Video: Un policía se defendió a los tiros cuando quisieron robarle la mochila en Merlo

Un oficial que se encontraba vestido de civil y se dirigía hacia la parada de colectivos para ir al trabajo fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Los malvivientes intentaron sustraerle las pertenencias pero la víctima extrajo su arma reglamentaria y repelió el ataque con tres disparos.

A- A A+

Un policía se defendió a los tiros cuando intentaron robarle la mochila mientras se dirigía a la para de colectivos para poder viajar a su trabajo. El violento hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 07.50, y tuvo lugar en la esquina de Cárcano y Montiel, en el partido bonaerense de Merlo. 

Allí el oficial Alexis Castro del DOUCAD fue abordado por dos hombres que se movilizaban en moto que a punta de pistola intentaron robarle sus pertenencias. El policía, que se encontraba vestido de civil, extrajo su arma reglamentaria y efectuó 3 disparos logrando herir a un ladrón que terminó cayendo al piso. 

Segundos más tarde, el sujeto herido logró reincorporarse y subirse a la moto en la que se dio a la fuga junto a su cómplice. Por su parte, el efectivo resultó ileso y fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional donde se encuentra prestando declaración. Todo el episodio quedó registrado en video. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.