20/07/2019 09:43 Hs.
Video: Una mujer fue demorada por reclamar e insultar al presidente Macri en Azul

Le hicieron una contravención. Se trata de una pareja de un extrabajador de FanAzul, la empresa de Fabricaciones Militares que fue cerrada en esta gestión.

A- A A+

Fernanda Marsicano, esposa de un extrabajador de Fanazul, fue demorada luego de reclamar e insultar al presidente Mauricio Macri durante una visita que el mandatario encabezó en el Hospital Materno Infantil con la gobernadora María Eugenia Vidal. Luego de varias horas, a las 17 de este viernes, fue liberada.

Está acusada de contravenir el artículo 74 de la Ley 8.031 que significa hacer desorden en la vía pública, según informó Radio Azul.

La mujer pasaba en horas de la mañana por el lugar en calle Prat hacia De Paula, cerca de su domicilio, cuando se cruzó con la caravana de seguridad de la comitiva oficial que arribaba al centro de salud provincial.

Al observar la presencia de la gobernadora y el presidente, se acercó al vallado para hacer oír su reclamo por el cierre de la fábrica de pólvora y explosivos FanAzul, que funcionaba bajo la órbita de Fabricaciones Militares, ocurrido a fines de 2017.

"Queremos trabajar, se necesitan fuentes de trabajo, hijo de puta. La gente se está muriendo de hambre", se le escucha decir mientras es llevada por la Policía en un video captado desde el Hospital de Niños.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri en Azul este viernes con Vidal.