Video viral: "La Cobra" de Jimena Barón en versión "anti Macri" es furor en las redes
Dos jóvenes músicas grabaron un video interpretando una particular versión de "La Cobra", el hit de Jimena Barón. La letra está destinada de forma crítica al Presidente de la Nación. La filmación ya tuvo miles de reproducciones.
"En octubre yo me cobro todo lo que hiciste, bebé", comienza la canción, creada por las hermanas Julieta y Eugenia Di Pascuale.
"Pensabas que era gratis devaluar, y andar pisando sueños e ilusiones, bebé; el pueblo está cansado de llorar", continúa la particular versión del hit de Jimena Barón, difundido principalmente en Facebook.
"Ya no me queda un mango, bebé, me hiciste los ahorros esfumar", indica la letra, que generalmente hace hincapié en los problemas económicos generados durante la gestión de Mauricio Macri.