06/11/2019 23:08 Hs.
¿Viene Mascherano a jugar a Estudiantes de La Plata?

El mediocampista, que actualmente se desempeña en el fútbol chino, analiza seriamente una propuesta del Pincha. No obstante, también le ha llegado una propuesta para jugar en Estados Unidos. En breve habrá definiciones.

A- A A+

Según informó Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, el jugador de de 35 años además tiene una oferta del Inter Miami de la MLS. Ese club es propiedad del ex futbolista David Beckham.

"Hubo conversaciones por Mascherano. Depende de él y la familia. Nos manifestó que tenía ganas. Estamos haciendo un trabajo fino", señaló el dirigente.

Javier Mascherano jugó en seis equipos: River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y actualmente se desempeña en el Hebei de China.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mascherano podría volver al fútbol argentino.