Villa Gesell: Asesinan a una mujer delante de sus hijos
La víctima fue identificada como Cinthia Elizabeth Fillipone, de 40 años. Era artesana. La mataron delante de sus hijos de 5 y 9 años. Presentaba golpes en la cabeza y cortes. Los investigadores sospechan que se trata de un crimen pasional. El hecho ocurre a semanas del asesinato de Marisol Oyhanart, en Saladillo.
Este lunes alrededor de las 19.00 fue encontrada sin vida Cinthia Elizabeth Fillipone en una finca ubicada en paseo 111 y avenida 6. En el lugar estaban sus hijos de 5 y 9 años. La mujer vivía junto a su concubino y el hijo del hombre. Aparentemente, ninguno de los dos se encontraba en el momento del ataque.
Según consigna el medio local Minuto G, Fillipone habría sido atacada a golpes, y no se descarta que se haya utilizada un arma blanca. La policía maneja con mucho hermetismo el tema, aunque algunos datos que trascendieron indican que vecinos escucharon gritos y por otro lado circuló la versión de que la mujer habría entrado a la finca con las heridas que finalmente le causaron la muerte.
En la vivienda no se registraron faltantes por lo que los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y sospechan que fue de un crimen pasional.
El asesinato de Fillipone ocurre a sólo semanas del crimen de Marisol Oyhanart, de 38 años, en Saladillo. La mujer salió a caminar y apareció muerta el pasado 14 de abril. La autopsia reveló que murió de asfixia por ahorcamiento y su cuerpo presentaba golpes.