19/11/2017 12:08 Hs.
Villa Gesell: Desbaratan banda integrada por ciudadanos peruanos que vendía drogas

Cuatro personas de nacionalidad peruana fueron apresados con drogas, armas y municiones. Fue en el marco de un operativo antinarcóticos. Secuestraron más de tres kilos de cocaína y 100 envoltorios de marihuana. 

A- A A+

La policía desbarató en las últimas horas en Villa Gesell una banda integrada por personas de nacionalidad peruana que se dedicaban a la venta de drogas en esa y otras ciudades de la costa atántica.

Un operativo encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores  permitió el secuestro de tres kilos de cocaína, 100 envoltorios de marihuana, dos armas de fuego y municiones

El cruce de dos investigaciones que estaban en marcha desde marzo permitió desbaratar una banda liderada por un hombre conocido como "Gaby Nery", quien proveía de cocaína, marihuana y armas a los distintos vendedores al menudeo de esa ciudad y otras localidades de la costa.

Fueron ocho los allanamientos que se desarrollaron, con más de 100 policías desplegados en el operativo, cuya causa tramita en la Fiscalía Federal de Dolores a cargo del Dr. Juan Pablo Curi. 

Los ladrillos de cocaína incautados poseían en el embalaje imágenes de águila, como así también se encontraban acuñados con una imagen de ese ave como sello identificatorio, que representa en el país de origen de los detenidos un símbolo de poder, señalaron fuentes de la investigación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Megaoperativo en Villa Gesell. Foto: Minuto G.