02/08/2019 13:36 Hs.
Villa Gesell: El intendente acusó a Vidal de adjudicarse las obras municipales y el gobierno lo desmintió

El mandatario municipal, Gustavo Barrera, disparó contra el gobierno provincial. Acusó a la gobernación provincial de “discriminar” y “abandonar” el municipio.  Axel Kiciloff felicitó al edil por la construcción de la primera escuela técnica pública y se sumó a las críticas contra la Provincia asegurando que “no concluye las obras comprometidas”. Desde la Gobernación respondieron que el edificio escolar se construyó con aportes provinciales.

A- A A+

El intendente, Gustavo Barrera, realizó fuertes cuestionamientos a la gestión de Vidal. Acusó al gobierno provincial de “discriminar” y “abandonar” a Villa Gesell, de adjudicarse obras municipales y de no invertir en infraestructura escolar. El mandatario está por terminar la obra de la primera escuela técnica pública del territorio.

"El Gobierno de Vidal no puso un solo peso en la construcción de escuelas ni jardines, la que estamos por inaugurar es la 2da que hacemos con fondos propios" declaró Barrera al programa radial El Destape.

"Nosotros hacemos las obras y luego ellos se las adjudican. En cuatro años Vidal jamás me recibió" fue otra de las fuertes declaraciones del Intendente que busca la reelección por el Frente de Todos. "Se redujo el subsidio al transporte y por eso la Municipalidad tiene que poner más de $1 millón de pesos para que funcionen los patrulleros por ejemplo" afirmó el mandatario municipal.

En relación a la primera escuela técnica pública, Barrera, comunicó que están cerca de finalizar la obra. El candidato a Gobernador provincial, Axel Kicillof, celebró la construcción del establecimiento y criticó a Vidal afirmando que “no concluye las obras comprometidas”. En ese sentido, el Intendente, le respondió al exministro de economía que sufre “discriminación” y “abandono” por parte del gobierno provincial.

Por último, la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro, le respondió a Kicillof que la “escuela Técnica es una creación de servicio que impulsó esta gestión provincial cuyo edificio se construyó con los $97 millones que la Provincia le envió”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Barrera contra Vidal.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Gobernador
Buenos Aires