14/10/2019 18:35 Hs.
Villa Gesell: Espectacular Paella en la "Fiesta de la Diversidad Cultural"

Los festejos comenzaron el viernes y terminan este lunes 14 de octubre. "La Paella de la Amistad" se llevó todas las miradas. Además hubo shows musicales, danzas y desfiles. 

A- A A+

Este lunes finaliza la “Fiesta de la Diversidad Cultural” en la ciudad costera. Bandas musicales reconocidas, desfile de carrozas, cabezudos y “la Paella de la Amistad” en una fuente gigante. Kapanga, Jimena Barón y la Delio Valdez animaron el show. Estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Barrera

Con servicio de mozos, shows musicales y de danza el patio gastronómico fue el escenario para recibir a la gran paella. Desde las gradas se podía apreciar la elaboración del plato típico de la cocina española. 

Se calcula que la preparación del plato implica implica la incorporación de 45 L. de aceite de oliva, 375 Kg. De pollos, 45 de Mariscos, 170 de arroz, 300 de puré de tomates, 45 de chauchas, 30 de arvejas, 500 litros de caldo y morrones rojos y verdes más los condimentos necesarios.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El plato típico de la cocina española se preparó a gran escala

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell