09/11/2010 10:20 Hs.
Villa Gesell: Exitosa Fiesta del Pescador Deportivo

Con la participación de tres mil cañas, finalizó la 4ta edición de la Fiesta del Pescador Deportivo que se desarrolló en el distrito de Villa Gesell. El festejo, es una tradición entre los aficionados a este deporte, y atrajo un movimiento de turístico de más de diez mil personas a la zona.

A- A A+

La actividad comenzó a las 10.00 en las playas a la altura del Paseo 140 y hasta la central avenida Buenos Aires, y congregó a los tres mil inscriptos, en una jornada a puro sol.

A las 14.00, los organizadores dieron por concluido el evento deportivo y luego se procedió a la entrega de premios correspondiente.

El premio mayor de la competencia fue para Oscar Saganías, vecino de Villa Gesell, que se hizo acreedor de un automóvil Fiat Uno Fire 0 Km. En tato, el segundo puesto lo alcanzó Miguel Ángel Guarasci, de Mar del Plata, que recibió un cuatriciclo arenero 0 Km y mientras que Gonzalo Pérez, de Lanas, se alzó con un bote servidor con motor, por haber logrado el tercer puesto en el podio.

El torneo es una iniciativa de la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (AICACYP), con el acompañamiento del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell.

Además, cabe resaltar que el municipio que conduce el intendente Jorge Rodríguez Erneta, le da un fuerte impulso y relevancia a cada edición de la competencia.

Desde el palco ubicado sobre el Balneario de 126 y la playa el jefe comunal Erneta junto con los miembros de la AICACYP y el director de Deportes de la comuna, Carlos Churrupit y el director de Turismo, Walter Fonte, entregaron los premios y agradecieron a todos los participantes por su desempeño en la jornada.