Villa Gesell: Inauguraron una playa para personas con discapacidad
El municipio de esa localidad de la costa bonaerense, inauguró el balneario "Amarelo". Cuenta con más de 20 carpas, donde se colocaron varias rampas y caminos especiales para llegar a la playa. Es destinada para personas con cualquier tipo de discapacidad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/568d3f604d74a_320x213.jpg)
La directora de Salud del municipio de Villa Gesell, Marta Zuluaga, explicó que el "proyecto de playa es para personas que tienen cualquier tipo de discapacidad, pero fundamentalmente motora".
"Se trata del balneario Amarelo con más de 20 carpas, donde se colocaron varias rampas y caminos especiales para llegar a la playa", precisó en diálogo con Radio Provincia.
Además, explicó que también se ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar del mar por medio de sillas anfibias bajo la supervisión del equipo de Arpnes y los guardavidas que prestan servicio en el lugar.