15/08/2019 19:06 Hs.
Villa Gesell: Llega la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal

El 17 de agosto comienza Chocogesell. Aprovechando el feriado del lunes próximo, el festival dedicado al arte del chocolate ofrece degustaciones, venta de productos, cursos de repostería y actividades para toda la familia en la Reserva Municipal, Pinar del Norte. 

A- A A+

Este fin de semana largo del 17 al 19 de agosto se realizará la tradicional Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal. El festival está dedicado exclusivamente al arte del chocolate y la chocolatería. Productores locales, regionales y provinciales exponen sus producciones para el público en general y las distribuidoras.

La edición número 24 de la fiesta que se inició en 1966, con el objetivo de promocionar la ciudad en temporada baja, propone actividades vinculadas a la repostería artesanal del chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas se pueden encontrar en los stands. El Intendente municipal, Gustavo Barrera, define al festival como "un clásico de Villa Gesell"

Degustaciones, venta de productos, cursos de repostería y chocolatería sumado a espectáculos musicales y de danza son algunas de las actividades que ofrece este evento que arranca a las 11.00 del 17 de agosto. Se realizará en la Reserva Municipal Pinar del Norte, predio boscoso de 143.725 m2, con tres museos, un centro cultural y un vivero municipal.

A solo 25 kilómetros de Pinamar, a 75 km de Mar Chiquita o San Bernardo y 100 km de Mar del Plata el evento convoca a los visitantes próximos a la ciudad balnearia. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: minutog.com

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell