17/08/2019 09:10 Hs.
Villalonga: Mujer asesinada en plena calle por su exmarido

El femicida es propietario de una cerealera que quebró. El hecho ocurrió a la mañana en plena vía pública de la localidad de Patagones. Transeúntes y empleados de un taller mecánico retuvieron al agresor que fue detenido.

A- A A+

Una mujer de Villalonga fue asesinada en plena calle por su ex marido quien fue reducido por vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar. El femicida la apuñaló hasta matarla.

La pareja, que estaba separada desde hace un tiempo, mantenía una tensa relación que había obligado a la mujer a pedir una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió en una calle céntrica de la localidad, a las 11.45 de este viernes.

El agresor fue identificado como Juan Pedro Recondo, de 58, propietario de una firma cerealera que quebró hace un tiempo, y estaba separado de Patricia Mabel Ilgner, de 57 años, la víctima.

El ataque a cuchilladas se dio en plena calle, frente a un taller mecánico y los empleados del lugar y algunos transeúntes ocasionales fuerin los que redujeron al hombre y lo entregaron a la policía.

La ex pareja tiene tres hijos jóvenes. Autoridades de la policía de Patagones confirmaron que el femicida se encontraba detenido y a disposición de la justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Policía