Villarino: Desapareció un velero que navegaba por la ría
Zarpó el jueves pasado desde el Puerto de Ingeniero White y debía regresar el domingo por la tarde. Se perdió comunicación con el tripulante Jorge Reynoso, que llevaba un celular, y está siendo intensamente buscado por guardacostas y dos aviones de la Prefectura Naval.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/laria.jpg)
Un velero que zarpó el jueves pasado desde el puerto de Ingeniero White y debía regresar el domingo a la tarde, permanece desaparecido.
Se trata de la embarcación Jesy II que era tripulada por Jorge Reynoso, un avezado timonel que entre otras proezas navegó hasta los Estados Unidos y Sudáfrica.
Según publica Labrujula24 fue vista por última vez en la zona de Isla Verde, frente a las costas de Mayor Buratovich. Reynoso llevaba consigo un celular, pero a pesar de los reiterados intentos no han logrado establecer una comunicación.