22/12/2019 14:38 Hs.
Villarino: siete muertos en accidente en la ruta 22, entre ellos tres menores de edad

Ocurrió este domingo por la madrugada en el kilómetro 787 de esa ruta nacional. Tres vehículos participaron del choque. Entre los fallecidos hay cuatro adultos y tres menores de edad, de 9, 6 y 14 años. Una de las familias era oriunda de Lincoln y la otra de la localidad de Algarrobo.

A- A A+

Siete personas, entre ellos tres menores de edad, fallecieron este domingo en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos en la ruta nacional 22, a la altura del partido de Villarino, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Una camioneta Peugeot Partner en la que viajaba un hombre identificado como Roberto Cedeño, de 65 años circulaba en dirección Punta Alta, proveneniente de Río Colorado, y por circustancias que son materia de investigación impactó ontra una Chevrolet S10 en la que viajaba una familia, en sentido Río Colorado - Bahía Blanca, que terminó chocando de frente con un Renault Sandero que transitaba en sentido contrario.

En la Chevrolet S10 viajaban Cristian Luján, de 35 años; su esposa, Patricia Acosta, de 36; y sus hijos de 6 y 14 años, todos oriundos de la localidad de uan Cousté, conocida como Estación Algarrobo, cuyo acceso está ubicado a unos 20 km de donde se produjo el accidente. 

Las víctimas fatales del Renault Sandero fueron identificadas como Víctor Susi, de 43 años; Claudia Rosales, de 44; y una niña de 9 años, todos oriundos de la ciudad de Lincoln.

La ruta nacional 22 estuvo cortada durante alrededor de 5 horas en el km 788, donde se produjo el choque, mientras se desarrollaban las tareas periciales y hasta que removieron los vehículos que participaron del accidente. El tránsito volvió a ser normal pasadas las 7.00 de la mañana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres vehículos participaron del choque.