Vinculan al hijo del Intendente Arroyo con la vedette Mónica Farro
Al concejal e hijo del Intendente, Guillermo Arroyo, se lo vio junto a la vedette uruguaya en la fiesta de la revista Gente. La actriz de "Cocodrilo" confirmó la chance de que fuera incluida en la nómina de asesores del Concejo Deliberante. "Alguien me mencionó la posibilidad de que sea asesora en violencia de género. Me encantaría", confesó. Tras el revuelo, el jefe del bloque de Agrupación Atlántica salió a desmentir los rumores de romance a través de un comunicado.
Por estas horas, el nombre de Mónica Farro suena en los medios del espectáculo pero también en los pasillos políticos de la ciudad de Mar del Plata. Es que a la vedette uruguaya de "Cocodrilo la revista" le atribuyen un presunto romance con Guillermo Arroyo, el jefe del bloque de Agrupación Atlántica e hijo del Intendente Carlos Arroyo.
Si bien semanas atrás Farro había deslizado que seguía en pareja con Juan Suris, preso por una causa de narcotráfico, días atrás volvió a hablar del concejal de Mar del Plata y dijo que "es tan sensual, me parece tan atractivo". "¿Estás de novia con él?", le preguntó el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino. "No sabe, no contesta", respondió ella, con una sonrisa pícara.
En ese contexto, el periodista de Intrusos y de Radio Brisas leyó al aire un tuit del colega del medio local 0223, Carlos Walker, en el que deslizaba la posibilidad de que la vedette fuera incluida en la nómina de asesores del Concejo Deliberante. "Alguien me mencionó la posibilidad de que sea asesora en violencia de género", confió la vedette.
En diálogo con la revista Noticias, Farro remarcó que "estaría encantada de poder ayudar a la gente". "Sufrí mucho durante 4 años, sé mucho del tema", destacó. Y sobre su relación con el hijo del Intendente, Farro dijo: "Guillermo me pareció muy atrevido pero también divertido". "Muchos dicen que me voy a venir a vivir a Mardel", bromeó.
Sin embargo, ante el revuelo que se armó en Mar del Plata, en las últimas horas el concejal de Cambiemos desmintió haberle ofrecido un cargo de asesora a Farro y también descartó que esté viviendo un romance con ella. "Si bien existieron conversaciones previas y posteriores a ser presentados, en ningún momento hablamos de este tema", dijo.