18/04/2019 00:43 Hs.
Violación en camping El Durazno: Un amigo de la menor abusada será investigado

La causa por el presunto abuso de una adolescente de 14 años en el camping El Durazno, de Miramar, tiene un nuevo investigado luego de que la fiscal María Florencia Salas aceptara el pedido de la asesoría de menores sobre un amigo de la familia de la víctima, que admitió haber tenido sexo con la menor.

A- A A+

Un joven de 20 años dijo en su declaración de principios de enero que tuvo una relación sexual con la adolescente poco antes del episodio de fondo que investiga la fiscal Salas y por el que están detenidos Lucas Pitman, Tomas Jaime y Juan Cruz Villalba.

"Es una situación compleja y no tiene muchas posibilidades de prosperar, pero la insistencia del pedido de la Asesoría obligó a la fiscal a formar causa", señalaron fuentes judiciales al diario La Capital.

El joven narró que habían mantenido relaciones consentidas en el baño a la 1.30 de la madrugada del 1° de enero, pero la menor lo negó en Cámara Gesell. No obstante, la prueba de ADN confirmó que uno de los dos perfiles genéticos hallados por los peritos pertenecían a este joven, hijo de un matrimonio amigo de los padres de la menor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo investigado en la causa por presunta violación.