08/05/2020 16:32 Hs.
Violencia de género en Chacabuco: Murió la mujer quemada por su pareja

El hecho ocurrió el pasado domingo 27 de abril. Estaba internada en Junín por las graves quemaduras. Su marido acusado está detenido desde el violento episodio.

A- A A+

Una mujer de 61 años, identificada como Sonia Ponce, falleció tras ser quemada por su marido, un hombre de 68 años, en una vivienda del distrito bonaerense de Chacabuco.

Ponce estaba internada en un centro médico de Junín y estuvo siete días internada en terapia intensiva. El acusado, según la Policía, le habría arrojado alcohol a su pareja y prendido fuego. Fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Mármol en la noche del pasado domingo 27 de abril.

La víctima había sido internada con graves quemaduras en el cuerpo en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal pero luego trasladada. Tenía quemaduras de grado A y B y conectada a un respirador artificial.

El acusado tenía antecedentes de denuncias por violencia de género y hasta una medida de exclusión, en un momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sonia Ponce tenía 61 años.