Violencia política en Malvinas Argentinas: Atacaron a tiros a militantes de Cariglino
En la localidad de Los Polvorines, tres hombres referenciados con el sector del actual Intendente fueron atacados a balazos mientras hacían campaña en la calle. Desde el oficialismo local acusan al Frente para la Victoria que lleva como candidato a Luis Vivona por la agresión.
La violencia política no da tregua en la Provincia. El último episodio se registró en el Partido de Malvinas Argentinas donde militantes que responden al actual Intendente Jesús Cariglino fueron atacados a tiros por un grupo de personas que, según el oficialismo local, pertenecen al sector del FpV que conduce el candidato Luis Vivona.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en la localidad de Los Polvorines cuando Gustavo Oberosler, Raúl Ponce y Cristian Méndez se encontraban recorriendo las calles en un móvil de campaña del Jefe Munucipal, que busca renovar su mandato representando al duhaldismo.
Según lo informado desde la Comuna, en la calle Dante Alighieri al 3300, el vehículo fue interceptado por una camioneta en la cual viajaban el candidato a concejal por el kirchnerismo Gerardo Quinteros y Sergio Ibañes, alias "Checho", ex policía bonaerense, quienes acompañaban a un grupo de militantes que repartían folletos en las casas del barrio.
Los agredidos declararon que el violento hecho sucedió cuando Ibañes descendió abruptamente del vehículo amenazando: "Muchachos de acá se tienen que ir porque estamos trabajando nosotros", y segundos después sacó un arma de fuego y disparó directamente contra Méndez.
La denuncia por el ataque fue radicada en la Comisaría Segunda de Los Polvorines.