16/08/2019 13:18 Hs.
Viral en las redes: Acusan a María Eugenia Vidal de "hacer campaña" con la violencia de género

Circula un video donde se ve a la mandataria yendo a buscar a un supuesto acosador en Morón. La secuencia termina con una frase: "No desperdiciemos la oportunidad de tener una Gobernadora sin miedo". Malena Galmarini trató a Vidal de "irresponsable ante un tema tan delicado" y dijo que "gobierna para las cámaras". Periodistas plantean una "puesta en escena".

A- A A+

Comenzó a viralizarse un video donde se ve a la Gobernadora visitando a una señora del Barrio Carlos Gardel, quien cuenta que sufre acoso por parte de un hombre. La mujer asegura que “hay un hombre que la acosa” que no sería el novio y que “salió de la nada”. El video continua con algunos cortes de edición hasta que Vidal responde: “Yo voy a hablar, no te preocupes. Le voy a decir la verdad, que me enteré del caso y que te estamos acompañando”. 

La escena siguiente transcurre en la puerta de la vivienda del supuesto acosador, luego de un golpe de puerta, la mandataria provincial se presenta: “Buen día Horacio, soy María Eugenia Vidal, la Gobernadora. Sé que estás ahí porque los vecinos me dijeron”, le advierte que está al tanto de la situación, que van a acompañar a la mujer y que iría un fiscal para a hacer nuevamente la denuncia. El supuesto acosador no emite sonido, ni se advierte su presencia, más allá de que Vidal asegura que está en el lugar.

La dramatica escena termina con una frase que dice: "No desperdiciemos la oportunidad de tener una Gobernadora sin miedo". Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y algunos periodistas, salieron a criticar a Vidal. 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Gobernadora golpea la piuerta del supuesto acosador