22/10/2019 09:48 Hs.
Viviana Canosa sobre los rumores que la vinculan con Alberto Fernández: "Me incomodan"

La conductora de Canal 9 rompió el silencio tras los rumores de pareja con el actual candidato a presidente del Frente de Todos. "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor", comentó acerca del tema. Atribuyó los rumores a "una campaña o algo así".

A- A A+

La conductora Viviana Canosa se refirió a su separación de Alejandro Borensztein, con quien tiene una hija en común, Martina, y los rumores que surgieron en las últimas horas sobre una supuesta relación con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

"Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor. El viernes me explotaba el teléfono. Me incomoda pero lo siento como una campaña o algo así. Yo invito a todos los candidatos personalmente y genero un vínculo con todos", explicó la conductora en declaraciones al canal América. 

Sobre su ex pareja aclaró: "Vamos a ser familia todo el tiempo por Martina". "Me alivió que se supiera porque hace tres meses nos separamos. Terminas bien y terminas mal, al principio no terminas bien, pero ahora sí", concluyó Canosa durante una entrevista en "Involucrados".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Viviana Canosa habló en "Involucrados".