12/08/2017 11:12 Hs.
Voraz incendio en pañalera de Luis Guillón: Evacuaron a los vecinos pero el fuego ya fue controlado

En el lugar trabajan 15 dotaciones bomberos. Debido a la dimensión de las llamas evacuaron las viviendas linderas a la pañalera. El fuego comenzó alrededor de las 8 de la mañana pero ya fue controlado.

A- A A+

Una fábrica que se dedica al reciclado de partes de pañales se prendió fuego en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. Quince dotaciones de bomberos combatieron las llamas que no provocaron heridos.

El fuego obligó a evacuar las casas en la manzana donde está ubicada la planta. El incendio comenzó pasadas las 8 de la mañana en la fábrica ubicada en Juan Manuel de Rosas 528.

Claudio Pucheta, jefe de los Bomberos de Esteban Echeverría, precisó que continuarán trabajando para la remoción. de escombros. Además precisó que parte del techo colapsó. En el lugar trabajan 10 dotaciones de Esteban Echeverría y otras cinco de los municipios de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza y Tristán Suárez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La destrucción por dentro. Imagen: El Diario de Esteban Echeverría
Imagen: El Diario de Esteban Echeverría