27/10/2019 11:09 Hs.
Votó Nicolás Del Caño en Avellaneda: Rompió la veda y destacó las propuestas de la Izquierda

El candidato a presidente del FIT votó cerca de las 11.00 en el Instituto French de Avellaneda. Durante su encuentro con la prensa, dijo que "es necesario fortalcer nuestra presencia como fuerza política": "Esperamos conquistar bancas en el Congreso". "Nuestras propuestas que son las más necesarias no las hemos visto en ninguna otra fuerza política", tiró. 

A- A A+

"Hemos hecho una campaña a pulmón con miles y miles de trabajadores y trabajadoras y viendo todo lo que está sucediendo en América Latina y la nueva corrida bancaria, es necesario fortalcer nuestra presencia como fuerza política y esperamos conquistar bancas en el Congreso", expresó Nicolás Del Caño.  

El candidato a presidente del FIT sostuvo: "Pese a la polarización, un escenario que es difícil de modificar, creemos que con la campaña que hemos hecho podemos superar la cantidad de votos que hemos obtenido en las PASO. La pelea que se viene es una pelea difícil y no puede ser el pueblo el que siempre pague los costos".

Por último, agregó: "Hay un límite con la veda pero pdoemos referirnos a la situación tan difícil que vive el país. Nuestras propuestas, las que planteamos, son las medidas necesarias y más urgentes para que esta crisis la paguen los que la han generado y no vemos a ninguna otra fuerza política que también las haga".  

  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.