28/11/2019 12:49 Hs.
Vuelco en Ruta 2: Quiénes son las nenas que fallecieron y cómo están los heridos

Hay una veintena de heridos distruibos en varios hospitales. Las autoridades de los establecimientos contaron cómo están los heridos. 

A- A A+

Las niñas fallecidas en el vuelco de la Ruta 2 son Delfina Del Bianco, de 11 años, y Mia Soledad Morán, de 12. Viajaban 43 alumnos y seis mayores. Hay 20 heridos de distinta gravedad distribuidos en La Plata, Chascomús, Castelli y Lezama. Dos niños fueron trasladados a La Plata por su grave estado de salud.

El director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez,  detalló que el establecimiento “recibió accidentados, la mayoría niños. Los ingresados en nuestro hospital son 27 niños y 4 adultos. Dos niños pasaron a terapia intensiva, luego del tratamiento inicial. Uno fue trasladado a La Plata. Ninguno de estos pacientes está en estado de gravedad crítica”.

“En el Hospital de Chascomús, Lezama y Castelli todos están en buena evolución clínica. Hay dos de Chascomús observados por un traumatismo de cráneo, son pacientes de altísima gravedad que hasta el momento estamos pudiendo resolver”, expresó el doctor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Delfina Del Bianco, de 11 años, y Mia Soledad Morán, de 12 fallecieron en el accidente