20/07/2019 22:30 Hs.
Vuelta del tren a Bragado: Se agotaron los pasajes

Fue para el tren que partía este viernes. El servicio se restituyó esta semana tras varios años de reclamos para su regreso.

A- A A+

Tras la caída de dos puentes, el tren que une Once con Chivilcoy y que ahora volvió a parar en Bragado agotó sus pasajes para la formación que tiene 435 asientos, casi 24 horas antes de la partida.

La Municipalidad bragadense informó que la venta de pasajes superó las expectativas y la demanda creció tanto que se agotó la cantidad de asientos disponibles para el tren que partió este viernes a las 18:35 desde Once.

El total de la capacidad disponible es de 8 vagones con 435 asientos de los cuales 10 pasajeros descienden en Luján, 38 van a Mercedes, 48 a Suipacha, 197 a Chivilcoy, 9 a Mechita y 133 a Bragado.

Todos suben en Once, salvo 7 pasajeros que lo hacían desde las estaciones intermedias, según publicó Bragado Informa.

Desde la ciudad de Buenos Aires sale los lunes y viernes mientras que desde Bragado lo hace los lunes y martes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vuelta del tren a Bragado: La venta de pasajes se agotó