26/07/2019 12:49 Hs.
Vuelve el fútbol: Qué partidos se pueden ver gratis en el comienzo de la Superliga

El torneo comienza esta noche en Avellaneda. El campeón Racing recibe a Unión desde las 21.00. Durante esta fecha habrá os partidos irán por fuera del Pack Fútbol y se podrán ver gratis. 

A- A A+

El fútbol grande de la Argentina vuelve a ponerse en marcha. El torneo comienza esta noche en Avellaneda, donde el campeón Racing Club recibe a Unión de Santa Fe desde las 21.00.

Contrariamente a lo que se rumoreaba, la Superliga por ahora seguirá liberando partidos y en esta oportunidad serán dos los juegos que se podrán ver por fuera del Pack Fútbol. 

Serán los partidos de Colón- Patronato y Estudiantes - Aldosivi. El primero se jugará en Santa Fe este sábado a partir de las 13.15 y será televisado por la pantalla de Fox Sports. 

En tanto, el domingo, por TNT, se podrá ver el duelo entre el "Pincha" y el tiburón de Mar del Plata que comienza a las 11.00. Actualmente, el pack fútbol tiene un costo de 580$ pesos mensuales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Superliga abre con el duelo entre Racing y Unión.