15/05/2017 17:00 Hs.
Vuelven "Los caballeros de la quema"

La banda que lideraba Iván Noble, y que se separó en 2002, regresará a los escenarios. Será en el Estadio Único de La Plata el próximo 23 de junio. El show es en el marco del festival Provincia Emergente, cuya organización está a cargo del gobierno de María Eugenia Vidal.

A- A A+

Después de muchos rumores, se confirmó el regreso de "Los caballeros de la quema", el histórico grupo que comanda Iván Noble. 

Según adelantaron la banda volverá para un único show el 23 de junio en el Estadio Único de La Plata.
 
Pese a los rumores de la ausencia de Iván Noble confirmaron que estará presente junto con Pablo Guerra, Martín Méndez, Pato Castillo y Javier Cavo.
 
El recital de "Los caballeros" se dará en el marco del festival Provincia Emergente, cuya organización está a cargo del gobierno de María Eugenia Vidal

El grupo se separó en 2002, un año después del fallecimiento de su tecladista por muerte súbita, Ariel 'Súperman' Caldara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Iván Noble volverá junto a sus excompañeros a los escenarios.