25/03/2018 18:02 Hs.
Waldo Wolff: "Zannini fue preso político de Isabel Perón en 1975 y lo liberó Videla en 1978"

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió a la liberación de Carlos Zannini, el ex secretario Legal y Técnico durante el kirchnerismo. El legislador de Cambiemos y ex vice de la DAIA pidió respetar a la Justicia, que se acelere la causa.

A- A A+

El diputado oficialista, Waldo Wolff, se refirió a la liberación de Carlos Zannini, el ex secretario Legal y Técnico durante el kirchnerismo, quien estuvo detenido más de 100 días por la causa de encubrimiento del Memorándum con Irán.

El legislador de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA sostuvo: "¿Antes eran presos políticos y ahora nosotros somos libertarios porque salieron? No, acá la Justicia funciona independientemente, hay un debido proceso". 

"Presos políticos había durante otros gobiernos. Zannini quien sigue procesado por encubrimiento agravado del atentado a la AMIA fue preso político durante el gobierno de Isabel Peron en 1975 y lo liberó Videla en 1978", apuntó en Twitter.  

"Si bien comprendo que alguien que sale de la cárcel tiene motivos para festejar, tengamos presente que siguen estando procesados por encubrimiento del peor atentado terrorista que sufrió la Argentina en su historia", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Waldo Wolff cargó contra Carlos Zannini.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Gabinete Nacional
El País