11/11/2017 17:15 Hs.
Ya funciona el Punto Digital de Chascomús en el barrio 30 de Mayo

El nuevo Punto Digital funciona en el CIC "Dr. Quintín". Se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, además de talleres y actividades temáticas. También se pueden participar de la proyección de películas y documentales y navegar libremente.

A- A A+

Este nuevo espacio sirve para llevar adelante una mayor interacción social a través del uso de la tecnología, brindando diversos talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad, un espacio público de inclusión digital que brinda, a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

En el Punto Digital Chascomús, que funciona en el CIC “Dr. Quintín” del barrio 30 de Mayo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas.

Los vecinos, niños, jóvenes y adultos pueden participar de la proyección de películas y documentales, navegar libremente, y además, se ofrecen distintas actividades de entretenimiento digital para todas las edades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo Punto Digital en Chascomús