Ya hay dos mil aspirantes a la policía bonaerense
El Ministerio que conduce Ricardo Casal informó que más de dos mil personas ya llenaron las solicitudes de inscripción para sumarse a la policía de la Provincia. Existe el compromiso con el Municipio de que una vez egresado el efectivo cumplirá tarea en su lugar de origen.
Todavía está abierta inscripción para que más aspirantes puedan anotarse para formar parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Esta es una oportunidad para los Municipios para que puedan aumentar la cantidad de personal, ya que el Ministerio que conduce Casal asumió el compromiso de regresar a los efectivos a cumplir tareas a su lugar de origen una vez que egresen.
Los requisitos para el ingreso son: "Ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias; responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio", informaron.
Las solicitudes pueden ser retiradas en cualquier división de la fuerza y pueden obtenerla a través de la página web del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia; o retirarla en la Jefatura Departamental o comisaría más cercana a su domicilio.