"Yo no estaba en un cabaret, estaba en la casa de unos amigos", dijo el Intendente de Salvador Mazza
Carlos Villalba, Jefe Comunal del Frente Renovador salteño vinculado a Urtubey, dijo desconocer si el lugar en el que estaba funcionaba como un prostíbulo. "Yo no tengo nada que ver con la trata, estoy casado", aseveró. "Me detuvieron junto a dos chicas durante un allanamiento de la AFIP, pero no conozco la actividad que había en ese lugar", indicó. El mandatario recuperó su libertad pero no fue absuelto. Los procedimientos realizados en el centro de Salta permitieron liberar a 7 mujeres víctimas de la trata de personas.
"Yo consideraba que era una casa", dijo Carlos Villalba, el Intendente de Salvador Mazza, que en las últimas horas fue detenido en el marco de un procedimiento vinculado a desbaratar una red de trata de personas.
El Jefe Comunal dijo desconocer si la casa funcionaba como "un prostíbulo". "Yo estaba con gente amiga, en una reunión, eramos 5", relató y aseguró que no había mujeres "con poca ropa".
"Estaba tomando cerveza en la casa de una familia amiga donde me detuvieron junto a dos chicas durante un allanamiento de la AFIP, pero no conozco la actividad que había en ese lugar", admitió el Intendente.
"Es mentira. Es una tergiversación. No hay absolutamente nada de eso", aseguró el Jefe Comunal que intentó responsabilizar a los medios por su situación.
A lo largo de las declaraciones del Intendente en los diversos medios locales y nacionales, pueden notarse las contradicciones respecto a la cantidad de personas que lo acompañaban, las características del lugar y lo que estaba haciendo.
La Justicia salteña logró con estos dos operativos rescatar a 7 mujeres que habían sido captadas para su explotación sexual y estaban privadas de su libertad.