YPF: El oficialismo pretende que hoy haya dictamen en el Senado
El legislador Aníbal Fernández indicó afirmó que hoy podría ser aprobado el proyecto de expropiación en las comisiones de la Cámara Alta. Fue después de las casi siete horas de debate que contó con la presencia de los interventores Julio De Vido y Axel Kicillof. "Seguramente el miércoles de la semana que viene" se estaría tratando la iniciativa en el recinto, dijo el exjefe de Gabinete.
Luego del acalorado debate en el marco del plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Asuntos Constitucionales y Energía, Minería y Combustible, el Senador kirchnerista Aníbal Fernández confesó su deseo de que la medida para expropiar el 51% de YPF pueda tener dictamen el día de hoy.
Además, confió en que "seguramente el miércoles de la semana que viene" se estaría tratando la iniciativa en el recinto "y sacando la media sanción".