25/09/2019 10:53 Hs.
Zabaleta no integrará un posible gabinete de Alberto Fernández: "Me quedo en Hurlingham"

El Intendente, que se encamina a la reelección tras arrasar en las PASO con el 51,75% de los votos, descartó la posibilidad de sumarse a un posible gabienete nacional en caso de que el candidato a presidente del Frente de Todos se imponga en octubre. "Voy a militar desde Hurlingham para que al próximo gobierno le vaya bien", aseguró el alcalde peronista. 

A- A A+

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, rechazó la posibilidad de alejarse del distrito tras la elección del próximo 27 de octubre si es que logra ratificar el resultado de las PASO, en las que casi que duplicó en votos a su adversario de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino. En esa primaria, el Frente de Todos cosechó el 51,75% contra el 27,99% del candidato macrista.

"¿Ser parte de la comitiva implica que en un futuro pueda ocupar un cargo a nivel nacional?", le consultaron al jefe comunal durante una entrevista telefónica con el medio local Primer Plano. "Voy a trabajar y acompañar por el crecimiento de la Argentina desde Hurlingham, que seguramente, gracias al apoyo de muchos vecinos, vamos a seguir gobernando", respondió Zabaleta. 

"Quiero ver a Hurlingham con sus vecinos con trabajo. Quiero terminar cloacas, las obras de agua potable, y sé que el gobierno de Alberto (Fernández) lo va a posibilitar, entre tantas otras cosas. Voy a militar desde Hurlingham para que al próximo gobierno le vaya bien. Estoy convencido que así va a ser, nos vamos a sentir muy orgullosos de acompañarlo", concluyó el Intendente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.