01/07/2010 07:31 Hs.
Zárate: Afirman que hay OVNIS sobrevolando Atucha

Estudios de ufólogos argentinos dan cuenta de la presencia de la presencia de objetos voladores sobrevolando la Central Nuclear de Atucha, en Zárate. Desarrollarán nuevos métodos para obtener mayores precisiones.

A- A A+

Misteriosos fenómenos que para los investigadores reflejan la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente en la zona de la Central Nuclear de Atucha han generado la curiosidad de los aficionados por los este tipo de eventos.

Un informe del Diario Popular da cuenta de la existencia de OVNIS sobrevolando Zárate y de una actividad creciente de los investigadores en la zona. Cristián Soldano, un investigador que realizó experiencias de campo en el lugar, sostuvo que esa se ha convertido “en un área de fenómenos continuos” en la cual los OVNI pulsantes o también conocidos como ufo flash, “tienen marcada presencia” en el cielo con sus recorridos luminosos".

Los investigadores planean desarrollar nuevos métodos de experimentación para poder obtener mayores precisiones de los objetos que sobrevuelan Atucha.

Sin duda, esta noticia puede atraer al distrito bonaerense un turismo interesado en presenciar este tipo de experiencias, que generan gran curiosidad.