18/05/2017 14:25 Hs.
Zárate: Cáffaro anunció cambios en su Gabinete

A pocos días de nombrar a su flamante Secretario de Seguridad Cáffaro anunció nuevos cambios: Los concejales Pablo Jiménez y Rosario Bay serán Secretarios de Desarrollo Económico y de Gobierno respectivamente. Eduardo Amado pasará a la Subsecretaría de Economía y Finanzas Públicas. En el HCD los ediles serán reemplazados por Claudio Borrelli y Pablo Gallardo.

A- A A+

Según informaron desde la Municipalidad de Zárate el concejal Pablo Giménez pasará a ocupar el cargo de Secretario de Desarrollo Económico, mientras que el concejal Rosario Bay pasará a ejercer funciones como Secretario de Gobierno.

Además Eduardo Amado pasa a la Subsecretaría de Economía y Finanzas Públicas. En el Concejo Deliberante, Giménez y Bay serán reemplazados por Claudio Borrelli y Pablo Gallardo.

"Con Rosario Bay vamos a darle un perfil más vinculado a la comunidad al área de Gobierno", dijo Osvaldo Cáffaro al tiempo que agregó que Amado tendrá como función "el control del gasto, hay un cambio a nivel nacional y provincial, y eso repercute en el bolsillo de los vecinos y del Municipio. La economía municipal está en permanente desequilibrio como la economía familiar de los vecinos, pero el tema de finanzas no es sólo cuestión de números, sino también de política"

Sobre Pablo Giménez, el Intendente afirmó que "nos falta un perfil más político en el área de Desarrollo Económico, no es un área vinculado sólo a lo económico, han pasado cosas en el país en el último año y medio que nos obligan a readaptarnos a la nueva realidad". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Municipalidad de Zárate.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate