08/07/2018 21:08 Hs.
Zárate celebra el 9 de Julio con una gran fiesta popular

El Municipio de Zárate organizó para el Día de la Independencia un acto protocolar en el Palacio Municipal. Luego habrá una gran fiesta popular en Plaza Italia.

A- A A+

La fiesta consistirá en primer lugar, a partir de las 11 hs. en el Palacio Municipal, del acto protocolar encabezado por el Intendente Osvaldo Cáffaro y en el que participarán escuelas y diversas instituciones del distrito.

Luego del mismo, a las 12 hs., el Municipio invita a toda la población a acercarse a la Plaza Italia, donde en el Anfiteatro Homero Expósito se presentarán el Ballet El Cardón, Franco Puig, Vilma Márquez, Las Voces, Pura Sangre y el cierre a cargo de Roberto Rimoldi Fraga.

Además, para los más chicos, se presentará el show infantil Rebelius. Allí también habrá puestos gastronómicos, de emprendedores y artesanos que le darán un marco adecuado a la fiesta nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate celebrará el 9 de Julio con una gran fiesta popular

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate