26/05/2019 08:30 Hs.
Zárate: El Tren Sanitario atenderá a partir del 27 de mayo

Se podrá recibir atención médica básica. Permanecerá hasta el 8 de junio. Quien se acerque debe presentar DNI y los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada.

A- A A+

A partir del lunes 27 de mayo estará en Zárate el Tren sanitario que pertenece al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y donde se brindará atención médica básica.

El tren brinda estos servicios en el marco del programa "El Estado en Tu Barrio" y estará ubicado en el predio de la Estación de Trenes (Gallesio y De la Torre). Permanecerá en Zárate hasta el 8 de junio y atenderá de forma gratuita de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs., de 14 a 18 hs. y los sábados de 8.30 a 12.30 hs.

Según informó la comuna, el único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente y presentar el DNI. A la persona que se acerca se le cargan los datos al sistema y se le asigna un turno. Los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada.

El trabajo de los profesionales que brindan los servicios socio-sanitarios es articulado entre el gobierno municipal y nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate: El Tren Sanitario atenderá a partir del 27 de mayo