07/07/2017 01:52 Hs.
Zárate: Fuerte presencia de Gendarmería en el acampe de Atucha

Tras varios días de conflicto, fracasó la reunión en el Ministerio de Trabajo y Atucha confirmó los mil despidos. En consecuencia, los trabajadores, quienes llevan cuatro días de movilización, realizan una asamblea en la rotonda de Zárate bajo la mirada de Gendarmería.

A- A A+

El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, quien se encuentra en el lugar junto a los precandidatos de Unidad Ciudadana Fernanda Vallejos y Hugo Yasky, manifestó al respecto: "Es una vergüenza que los medios nacionales hablen de un conflicto de tránsito".

La situación en ese distrito bonaerense es alarmante: A los mil despidos de Atucha se le suman 170 en la química Lanxess y 200 de Carboclor. En tanto, el municipio ya declaró la emergencia laboral. 

"Los trabajadores despedidos ponen en riesgo la comida de sus hijos", subrayó el dirigente sindical Roberto Baradel, que acompañó el acampe de los trabajadores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.