11/07/2018 11:28 Hs.
Zárate: Una mujer hizo un piquete en una clínica porque los médicos la "atendieron mal"

Una vecina, acompañada por tres familiares, cortó la calle e inició una quema de neumáticos en la puerta de la Clínica Santa Clara. Acusa a los profesionales por "mala atención" y de "poner en riesgo la vida de los pacientes". Debió intervenir personal de la policía. 

A- A A+

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la ciudad bonaerense de Zárate. Una vecina encabezó un piquete en la puerta de una clínica privada para rechazar la "mala atención" que recibió en el nosomocio. 

La mujer se apostó en los accesos a la Clínica Santa Clara. Cortando la calle y prendiendo fuego unos neumáticos, alertó por la "mala atención profesional" y que los médicos "ponen en riesgo la vida de los pacientes".

Según informó el medio local Enlace Crítico, se trataba de la esposa de Silvio Ernesto Ferreyra, un hombre de 63 años que está internado por una enfermedad renal crónica: "No podía respirar y el médico decía que era normal". 

Acompañada por otros tres familiares que se sumaron al corte, la mujer bloquó la calle Hipólito Yrigoyen donde se encuentra el centro médico y exigió hablar con las autoridades. A raíz de la medida, personal policial debió acercarse hasta el lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mujer cortó la calle y prendió fuego unos neumáticos. Foto:EnlaceCrítico