09/05/2019 02:09 Hs.
Zurro irónico contra Macri: "La única mentira que le faltaba era llamar a la 'chorra' para un pacto"

El Intendente kirchnerista de Pehuajó formuló duras declaraciones contra el Presidente y su proyecto de llevar adelante un acuerdo con la oposición. En relación a la convocatoria a Cristina Fernández, sentenció: "Al actual Gobierno se le acaban todas las mentiras. La única mentira que les faltaba era llamar a la 'chorra' para un pacto. ¿Cómo? ¿No era chorra ? ¿Cómo no era que se robó todo?. Y ahora la llaman para un pacto, por favor...".

A- A A+

"Se le acabaron las mentiras a Cambiemos. 85 por ciento del Producto Bruto Interno tomado por la deuda. 80 años para pagar la deuda si no cambia el país. Intereses en los bancos del 70 por ciento. No hay nada que ande, salvo los grandes pooles sojeros y la timba financiera. Después no hay nada que ande", dijo Pablo Zurro en declaraciones radiales.

En tanto su pertenencia al FpV, señaló: "Estoy orgulloso de un gobierno que en doce años cambió la historia de la Argentina".

"Al actual Gobierno se le acaban todas las mentiras. La única mentira que les faltaba era llamar a la 'chorra' para un pacto. ¿Cómo? ¿No era chorra ? ¿Cómo no era que se robó todo?. Y ahora la llaman para un pacto, por favor...", aseveró el alcalde de Pehuajó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zurro dijo estar orgulloso de los 12 años de kirchnerismo.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Presidente
El País
Senador Nacional
El País