Alfonso Prat Gay

Es oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nació el 24 de noviembre de 1965. Estudió Economía en la Universidad Católica Argentina. Al recibirse, se fue a Estados Unidos para perfeccionarse, allí comenzó a trabajar en el gigante financiero, JP Morgan, en el cual se desempeñó en las sucursales de Londres y Buenos Aires. Creó y Presidió la Fundación ANDARES y la empresa financiera Tilton Capital. Fue Asesor de Amalia Lacroze de Fortabat, una de las personas más ricas del país.

Fue Presidente del Banco Central bajo los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Luego se sumó al ARI, partido de Elisa Carrió, donde fue electo Diputado Nacional. Luego pasó a Libres del Sur donde fue candidato a renovar su banca.

En 2015 es Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación elegido por el Presidente Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Tafí del Valle llama siempre a reflexionar acerca del destino de esta maravillosa provincia. #Tucumán, bendecida p… https://t.co/5vq7cksjFP

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario